lunes, 28 de mayo de 2007

Altermundistas globalizados piratas



Les recomiendo que entren a la pagina http://www.echografia.com/ tiene fotos muy buenas

saludos a tod@s

1 comentario:

nada tiene sentido... dijo...

Ssss, así sucede, yo por eso son el más grande desilusionado de todo eso que es la supuesta revolución de algún tipo. Toda esa gente que cree que haciendo pintas, usando simbología que ellos consideran "libertaria", pero continuan golpeando a sus novias, haciendolo sin protección "porque no se siente igual", "es como comerte una paleta con envoltura"; creyendo que son "conscientes" en todo lo que hacen las 24 horas de día, pero que aún compran mochilas Nike, o viven con sus padres a quienes les gritan y les lavan sus ropas, etc; definitivamente no habrá ningún cambio si no lo hay en ell@s mism@s como personas. Esa foto me recuerda al conflicto en Seattle hace unos años en donde un "altermundista" está destruyendo el anuncio de la Nike Town a patadas... pero con Nike puestos.
De igual modo hace unos años, cientos de personas de color, se manifestaron a las afueras de Nike Town haciendo una montaña de sus tenis exigiendo que bajaran los precios del calzado ya que debido a ellos -incluídos algunos jugadores de basketball- la empresa había subido tanto como lo está ahora.
De esos "punks" que viste, seguramente más de 1 trae parches o playeras de una banda muy chingona llamada Los Crudos. Una rola de ellos se llama: "No va a haber revolución" y dice que mientras las mujeres sigan siendo golpeadas, violadas, exista el rechazo a la diversidad sexual, la discriminación como tal en todas sus manifestaciones, entonces no habrá todo eso que vociferan en las marchas la gente que quiere "un cambio".
Yo creo que ni siquiera ell@s quieren un mundo alterno como quieren que se les diga a ell@s "altermundistas".
Se te quiere.