miércoles, 17 de octubre de 2007

Otra de Fe




Si Cristo pudiera bajar de la cruz y ver la cantidad de horrores que hoy en día se hacen con su nombre como medio... se volvería a clavar, él solito. No pasa mucho tiempo entre noticia y noticia de alguna fechoría hecha por un religioso o como ellos se llaman "hombres de Dios".... los sacerdotes se proclaman en contra de las religiones alternas y las tachan de sectitas o movimientos sin importancia, la gente que se va de la religión católica. a los que se les nombra hermanos separados lo hacen por que se sienten traicionados por una religión que se ve envuelta día con día en escándalos; escándalos de índole sexual. Cuando es esa misma religión la que ataca a prostitutas y a las comunidades lesbico-gay's.
En una procesión de Cristos vi como los fieles se llenan de fe, como se llenan de esperanzas al ver pasar a una imagen de pasta, para ellos, para los fieles los que mantienen viva la llama del catolicismo, esa imagen es sagrada es divina, es pura.
A esos fieles, a los que se les traiciona, se les engaña, que no piden cuentas ni reclaman las acciones de "los hombres de Dios", a esos, hay que hacerles un altar pues logran trasmitir, amor a una figura, logran llenar el ambiente de Fe por muy grande que este sea.

1 comentario:

nada tiene sentido... dijo...

Le hubieran dicho que si siente que se cae... que se agarre de la brocha!!!