jueves, 10 de mayo de 2007



Aun no entiendo porque los empresarios,los políticos, los moralistas, los sacerdotes, los..... en fin los hombres opinan sobre el aborto y deciden sobre el aborto, y legislan sobre el aborto, cuando deberían de ser las empresarias, las políticas, las moralistas, las religiosas, las..... mujeres,las que deben ver este asunto. Pues son ellas las que tienen la ultima palabra sobre su cuerpo.
Ahora resulta que incluso un hombre que representa a la religión católica en México, y otro a nivel mundial, van a excomulgar a unos políticos, hombres, por tomar decisiones sobre el cuerpo de las mujeres.
Escuchamos música en Ipod's, tenemos los celulares de moda en el mundo, hablamos del Internet como hablar de nuestra vida, en fin.... compramos los últimos adelantos de la moda, en todas las ramas, a nivel mundial, pero seguimos siendo un país mocho, retrogrado, machista y en algunas zonas como donde vivo hasta bicicletero.

¡¡Chale!!

Feliz día de las Madres a todas las mujeres. y echenle ovarios para que nadie, decida por ustedes.

Gracias mi Octavion por todos tus detalles, un abrazo

1 comentario:

tona dijo...

Chale que si mi buen, tenemos que cambiar y abrirnos al libre pensar y decidir, te mando un fuerte abrazo por tu cumpleaños mi javier!!